Jelly Dye es un juego casual en el que nuestra misión consistirá en rellenar diferentes formas de plástico con pintura. Lo haremos a través de diferentes jeringuillas que iremos llenando con los colores que se nos indica desde la zona superior de la pantalla.
En Jelly Dye nos encontramos con unos gráficos en tres dimensiones y un sistema de control sencillo que nos permitirá relajarnos mientras completamos cada nivel. Bastará con ir pinchando la aguja en la zona de los objetos que menos cantidad de color tiene por dentro. Pulsando sobre el botón rojo conseguiremos inyectar de forma rápida la pintura para ir rellenando cada elemento.
Desde la parte inferior de la pantalla podremos ir seleccionando cada uno de los botes de pintura con los que rellenaremos la jeringuilla. Esto nos permitirá ir intercambiando los pigmentos para obtener un resultado final que se asemeje lo máximo posible al modelo. Eso sí, en todo momento deberemos ir controlando la cantidad de material presente dentro de la aguja con la intención de ir cargando la jeringa según nos convenga.
Jelly Dye cuenta con una mecánica atractiva que nos permitirá completar cada uno de los niveles de forma pausada. Sin presión de tiempo, en cada partida que disputemos nos relajaremos mientras vamos llenando de color todas estas figuras compuestas por un material muy blandito.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Jelly Dye. ¡Sé el primero! Comentar